Nuevo Colaborador!!!

by

Holas! Talvez me reconozcan, talvez no, talvez si, o talvez me hayan oido un par de veces… Pero lleguemos al punto soy Hielito566 el Nuevo Colaborador de CPH!!! Me alegra estar ayudando a mi amigo Eduardito30, Claro eh aqui mi Pinguino Animado:

Mmmm que rico Helado! A si seguimos con la imformacion claro es esta:

Nombre: Hielito566 (Obvio, no ¬¬)

Dias: 550  o algo asi (no me interesa mucho esta informacion)

Agente Epf: Sip!

Guia de Toues: Si! (Porque creen que tengo el gorro ¬¬)

Ninja: Si

Socio: Nop (Hasta que mis padres se les de la gana pagarla otra vez)

Blog: Sip! Haz clic aqui para verlo!

Bueno eso es todo ojala que les caiga bien y me consideren Super Buena Onda xD eso es todo!

 

Responder

