xCpps

by

Hola Pinguinos Hoy Me Dijieron De Un Programa en el que somos Socios Gratis! Es uno de los muchos que hay Puedes desbloquear ropa con !ai 221 (ejemplo se pueden mas numeros) 

Si No Me creen miren esta imagen 😀

El link de el programa es http://play.xcpps.info/ Disfrutalo Siendo Socio Gratis

Hasta Pronto Amigos.

11 comentarios to “xCpps”

  1. shino23enero Says:

    Hola amigo, no quiero molestarte mucho, pero verás, yo tengo un blog
    http://shino23enero.wordpress.com/
    pero estoy solo y son demasiadas entradas para mi, ¿Quieres ser mi colaborador? Te pongo como autor si quieres entrarle a la cosa.
    Espero tu respuesta. -Shino23enero-

  2. Eduardito30 Says:

    Claro! te ayudare 😀

  3. shino23enero Says:

    Ok amigo, ¿Cuál es tu e-mail que usaste para esta cuenta de WordPress?
    Para poder agregarte :D.

  4. Eduardito30 Says:

    eduardsport2008@hotmail.com

  5. shino23enero Says:

    Estas en el blog. Puedes poner entradas cuando quieras sin nesesidas de ser aprobadas.
    Puedes poner un post que diga: ¡Nuevo colaborador! o como tu quieras.
    Gracias. 😀

  6. Nick 1003 Says:

    Oye Yo no Puedo Entrar Hay Que Crearse Un Penguin?

  7. Trucos Por Sheca1 Says:

    Oye puedes ser mi colaborador no edito muy bien las imagenes y quisiera que me ayudaras el blog que quiero que me ayudes es http://www.trucosporsheca.wordoress.com

  8. Trucos Por Sheca1 Says:

    perdon es http://www.trucosporsheca.wordpress.com

  9. miguelnox Says:

    como sepone xpps

  10. Gloria Says:

    Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over
    again. Anyways, just wanted to say fantastic blog!

Responder

