Nueva Obra / Nuevos Pins / Mensaje de Rookie

by

Hola Pinguinos! 😆

Llego Dos Nuevos Pins Como se Dijo en El Diario 😀

Uno es del puffle verde Mi Favorito 😛

Y el negro que queda ubicado en La Planta de Reciclaje

Cuando des Click en Los Pins te Saldra Esto: Daras Click En Si”

Ademas De Esto Llego Una Nueva Obra Llamada : “El Maleficio de la Opera Vikinga”.

Asi Es Adentro

Ahi se alcanza a ver que tiene un nuevo pin de barco que anteriormente estaba en una votacion y gano

y el catalogo que no puede faltar es de vikingos creo que no tiene secretos

Bueno Tambien Un Mensaje de Rookie

Bueno Eso Es Todo Por Ahora ¬¬ xD

Hasta Pronto

-Eduardito30-

¡Síguenos en Twitter! @CpEduardito30

 

2 comentarios to “Nueva Obra / Nuevos Pins / Mensaje de Rookie”

  1. superchivas3 Says:

    salgo en la primera imagen genial! (Y)

  2. Banano Z Says:

    Creo que voy con vos a la escuela, estoy en tu grado creo

Responder

