Rifa de 26 xats

by

Hola Pinguinitos Estos dias estoy haciendo muchas rifas xD

Tengo 26 xats pero no  me sirven para nada 😆

Por eso Los Quiero Rifar :p

Les hare Preguntas Ustedes me mandaran las respuestas ah Eduardito30CP@hotmail.com y me avisaran en un comentario si mandaron las resopuestas

Bueno Aqui las Preguntas

1.Para que Usa Club Penguin La Plata de la Membresia que le mandamos?

2.Desde que Mes Eduardito Tenia el Blog

3.En Cual Xat se Conecta Eduardito?

4.Quien es El Mejor Amigo de Eduardito30

5.Como es el twiiter de Eduardito30?

6.Eduardito Como se llama en Club Penguin

7.Item Favorito de Eduardito30?

8. Como se llama el pinguino segundario de eduardito30?

9.Eduardito Edita con dos Programas esos son?

10. En Donde se coencta eduardito30 y cual es su lugar favorito?

Ya Saben Mandenme las respuestas a eduardito30CP@hotmail.com

Hasta Pronto


3 comentarios to “Rifa de 26 xats”

  1. mrjuan2468 Says:

    super

  2. Tweets that mention Rifa de 26 xats « Club Penguin Help -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Eduardito30, Eduardito30. Eduardito30 said: Rifa de 26 xats: http://wp.me/p14MIq-cI […]

  3. luis angel Says:

    olle man o nena como seas preciosa xD!! como vez kiero tener xats por eso kiero que me des los 26 xats porfavor esque no tengo nada (cry2) porfavor no seas asi bro mi correo es: zapoteco2000@hotmail.com

Responder

