Su Opinion

by

Hola Pinguinitos.

Estaba Hablando Con Los Colaboradores  “Algunos” (Linemax,Gerson130) Y Estuvimos de Acuerdo que nosotros no sabianos que Poner en el blog para que las visitas Subieran Por Eso ustedes los que ven el blog le Preguntamos que Quieren Para el blog Que Pongamos? Porfavor Respondanos En Un Comentario Su Opinion Es Muy Importante para Nosotros! .

El Equipo De Club Penguin Help.

7 comentarios to “Su Opinion”

  1. Naranga 4 Says:

    hola eduardito yo quisiera que hubiera una tienda en la cual se compren cosas para el blog y que se ganen monedas facilmente no que sean para el primero que comente o algo bueno bye xD

  2. Tweets that mention Su Opinion « Club Penguin Help -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Eduardito30, Eduardito30. Eduardito30 said: Su Opinion: http://wp.me/p14MIq-bj […]

  3. superchivas3 Says:

    psss
    yo digo que pongas rifas de penguin, membresias,toy codes, etc
    o como dice naranga una tienda en el blog

  4. Linemax Says:

    Si pero… yo creo que no voy a continuar cn mi blog.

  5. Sicals Says:

    Eduardito necesitas un Pin Tracker

Responder

