¡Expedición a la Naturaleza y El Puffle Café!

by

¡Hola a Todos Amigos! Por Fin llegó la Expedición a la Naturaleza y El Tan Esperado Puffle Café o Marrón. Para Comenzar con la Expedición a la Naturaleza, Abre Cualquier cartel localizado en la Isla o mas Bien ve al Muelle y camina hasta las banderitas:

¿Que te pareció tu Puffle Café? ¿Que Nombre le Pusiste? ¿Que te Pareció la Expedición? Deja tu Comentario.

¡Haz Clic Aquí para Seguir leyendo esta Entrada!

Pasando por allí, llegarás al Claro del Bosque. Observa la Imagen:

Primera Acción (1): Agarra el Artículo Gratis que se encuentra al Lado de Line, y Haz Clic en Si y se guardará al Inventario. Luego Abre el Papel que esta En El Suelo.

Segunda Acción (2): Leer El Mensaje (Esta Opción no es Necesaria)

Tercera Acción (3): Seguir el Camino para Comenzar la Expedición.

Cuándo hayas  seguido Adelante, Encontrarás el Laberinto. Para Pasar, solamente tienes que Caminar por donde encuentres una máquina:

Si lo Quieres Facilitar sigue las Instrucciones. Debes Caminar hacia el Lado…

  • Derecho
  • Arriba
  • Derecho
  • Abajo
  • Izquierdo
  • Abajo
  • Derecho

Ahora Estamos A Medio Camino. Llegamos Al Acantilado. Observa la Imagen y lee las Instrucciones debajo de ella (Clic para Amplificar):

En la Imagen A podremos observar el Orden en el Que Debes Presionar las Cosas. En la Imagen B observarás como termina este “acertijo”. Aquí te dejamos las Instrucciones de la Imagen A. Lee lo Siguiente:

Para Empezar Haz Clic en el Enchufe (1). Luego Haz Clic en los Granos de Café (2). Continuamos haciendo Clic en el Pico de la Cafetera cuando ambas luces estén en verde (3). Ahora Haz Clic en la cafetera con el café servido para que se vuelque (4). Presionar el Botón Verde (5). Ahora, debes tocar Todos los Botones del panel que esta debajo del piano, la palanca también (6). A Continuación, Toca las Teclas Iluminadas del Piano (7). La Antena de arriba se prende en llamas, Tírale Bolas de Nieve hasta que se acabe (8). Vuelve a Tocar el Piano (9). Toca El Botón Verde que se encuentra debajo del teléfono (10). Cuándo los botones que se encuentran debajo de las palancas estén iluminados, apágalos haciéndoles clic y Luego Haz Clic en ambas palancas o a la inversa (11). Ahora, hazle clic a la “perilla” para que gire (12). Después, tienes que hacer clic en el plástico rojo que cuelga de una soga para que salga la salsa picante (13). Cuándo baje, hazle clic a la salsa para que se deposite en el tubo gigante (14). Ahora Presiona el Agua para que baje la temperatura (15). Ya Casi terminamos, hazle clic en la ventilación para que entre aire del ventilador (16). El Ante-Último paso es que presiones la tostadora cuando las tostadas estén abajo (17). Para Finalizar, Tira algunas Bolas de nieve al Tiro al Blanco.

Cuándo Bajes por el Barril, llegarás a una Pequeña Bahía. Ahora, ve al Puesto que se Encuentra allí  y compra el Chaleco Salvavidas (Es Necesario)

Luego de Comprarlo y Ponértelo, debes armar un pequeño barco. Las Piezas para armarlo se encuentran el el iceberg que se encuentra allí. Hay que Armar hasta que te quede como la Imagen Pequeña y subirse al barco (tienes que tener puesto el Chaleco) (Clic para Expandir).

Cuándo termines de navegar y llegues a las afueras de una cueva debes entrar a la misma. La Cueva se llama “Cueva del Puffle Café”. Ahí Encontrarás a Todos Puffles Cafés trabajando.

¡Conseguir tu Puffle Café!

En la Imagen de Arriba encontrarás que esta marcado o resaltado un papel arriba de los puffitos. Cuándo se Abra la Nota, haz clic en “Adoptar”. Ahora Escribe el Nombre de tu Puffle. Este Puffle Es Solo para Socios y es Gratis. Seguro que luego estará a la venta en la Tienda de Mascotas.

¿Que te pareció tu Puffle Café? ¿Que Nombre le Pusiste? ¿Que te Pareció la Expedición? Deja tu Comentario.

—Linemax— Cplinemax.wordpress.com

Anuncios

3 comentarios to “¡Expedición a la Naturaleza y El Puffle Café!”

  1. Dca98 Says:

    a le copie a tu amigo mi blog tiene mas tiempo y desde enero de 2010 se llama asi y el suyo abrio apenas en noviembre

  2. Dca98 Says:

    segundo kkhuate y yo hicimos un trato por k crees k tengo su banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: