Se Busca Colaboradores (Ladrones No xDD)

by

Hola Pinguinitos!
Estoy Necesitanmdo dos colaboradores para que ayuden a los dos que hay Pimgoto1215 y Gerson Bueno Los Necesito Porque empezare a Estudiar y debo concentrarme Y Pasare Menos Tiempo en el Computador
Lo Unico que Pondras en Un Coment es
Nombre : ———
Correo: ————
Blog ————–

Y Porque quieres ser colaborador Yo eligire a Los Dos

Bye Deja Tu Comentario!

10 comentarios to “Se Busca Colaboradores (Ladrones No xDD)”

  1. animeitor1 Says:

    Nombre: Animeitor1
    Correo: marco-capo1@hotmal.com (no se lo pases a nadie)
    Blog: http://animeitor1dotcom.wordpress.com/
    ¿Porque queres colaborar en este blog? Porque es muy lindo y estarre con amigos y lo mas importante AYUDARE!

  2. animeitor1 Says:

    No soy uno ladron

  3. chidolito Says:

    yo tengo tiempo dispoinible y estoy siendo un buen editor y soy bueno en la calidad de los post

  4. kion102 Says:

    Nombre:Kion102
    correo:berniecnk@hotmail.com
    Blog:http://kion102.wordpress.com/
    Y No soy Landron:)

    -k!ση102™-

    • kion102 Says:

      Por que quiero ser tu colaborador?
      Por que tengo mucho que aprender de este blog y posteare cuando eses muy ocupado y acer muchos amigos xD

      -k!ση102™-

  5. Linemax Says:

    Nombre: Linemax
    Correo: Anda a Editar Comentario y Ahi Lo Tienes
    Blog: http://cplinemax.wordpress.com

    Porque Tengo Mucho Tiempo Libre y Me Gustaría re-publicar (osea publicar lo que publique en mi blog) (solo de Club Penguin) aqui.

  6. Eduardito30 Says:

    ya Puse A lOS DOS Ganadores

Responder

