Gracias!

by

Hola Amigos Gracias Por Brindarme Su amistad en este 2010 y ayudarme con tantas visitas en un Mes Les Agradezco Feliz Año Nuevo Gracias Por Todo Lo Bueno que han hecho Por Mi ,Este 2011 Tuve Muchos Amigos que me ayduaron y me brindaron sus amistades 😀 Mencionare Solo Cinco

Gerson:Amigo Gracias Por Todo Por Brindarme tu amistad Eres El Mejor fue un privilegio Haber Conocido Eres Muy Buen Colaborador y espero que nuestra amistad siga asi 😀

Fabio5060: Nuestra amistad a principio de El Año No Fue Tan Buena 😦 Diria que Casi Nos Odiabanos Pero Por el tiempo nuestra amistad Prospero y Ahora Somos  Muy Buenos Amigos 😀

Rico43561: Gracias Por Hacerme Tantos Favores No Podria Tener Este blog sin ti  te debo mucho (Pronto te dare el code xD) Gracias Por Tu Amistad Quien Diria Wue Nos Conoceriamos Con Una Playercard 😉

Jakson94: Gracias Por tener esta amistad tan linda Estoy sin palabras para ti Lo Unico que digo es que eres Genial y Muy Cool

Danpenguin: Me pareciste engreido Pero Por el tiempo Nos conocimos y ahora  me pareces Muy Genial y divertido y no me pareces guapo okno xD!

Bueno Mencionare Otros amigos Presentes en 2010

Gelvic1

Wapobox

Bruniston

Funky

Adelito

Rata999

Caracol00

H3llokitty

Raymand55

Pini1234

Cande

Deimi

Ultra Ben10

Foofie (Eres Genial)

Wernito!

Carlos Dino

Sansaru(Te Digo Salsa si Ves SALSA!!!! xD)

Yosmaniaco

Usosa

Cris c3

Mosh14

5659hf

pepito (sueño pesadillas contigo pero Ok xD)

Maicsams (hazme una cabecera Okno xD)

Joninicolas

Faku

brian441 (Bimboo!)

Helado24 (Me Das Helado)

Knkochoa

Mora07!

Pinguino886

Sealo23

Penguin2178

Amigoh12

Aqui12

Pablyt0

elkemas1

Enigol

Eduardowasa!

Charly

KK Huate

 

Bueno No Mencionare Mas Porque se me acabara La Hoja de wordpress :/

Gracias a todos!

 

Adios 2010 y Hola 2011!

 

-Eduardito30-   Sigueme En Twiiter!

5 comentarios to “Gracias!”

  1. Francisco796 Says:

    Feliz Año Nuevo Amigo

  2. Eduardito30 Says:

    A Ti Igual!

  3. Pinguino 886 Says:

    Me pusiste ne la lista de amigos 😥 Gracias 😛

  4. Sansaru Says:

    Gracias a ti tambien x darme tu amistad! n_n . Feliz año nuevo a ti tambien! :D. (Porqe me sigues dicendo salsa? ¬_¬”.Sabes qe no me gusta qe me llamen asi >.<")

  5. Eduardito30 Says:

    Por eso Mismo 😀

Responder

