Resultados Primera Fase

by

Hola Chicos 😀 Tengo e resultado de la primera fase de el concurso Pasaron Tres Estos Fueron

Con Un Porcentaje de  1.200 o mas Primer Lugar: Rico43561

Con Un Porcentaje de 477 Comentarios Gelvic1!

Con Un Porcentaje de 400 : Pinguino886

Bueno Ahora La Segunda Fase

Sera Dibujar Con Photoscape photoshop paint doodle En Papel Gimp Puedes Usar cualquier Cosa Pero Dibujar a Eduardito30 Famoso (Penguin animado no playercard)

Pd:El Penguin animado De Mi Sera como estoy en cp

Buena Suerte 😀

7 comentarios to “Resultados Primera Fase”

  1. joninicolas Says:

    ya gano rico,es el mejor editor

  2. Rico43561 Says:

    Eduardito Mi penguin con marca por si acaso

    Despues yo te doy el sin marca

  3. Sr. Amigoh12 Says:

    Oye Eduardito30,¿Puedo concursar?

Responder

